Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kristi es todavía un Fuerza 1 en este foro

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 2:41 pm Asunto: Administradores! Ayuda por favor! |
|
|
Hola! Me hice un usuario (Flipe) hace ya un tiempo y no me deja entrar porque dice que el usuario está desactivado. Intenté hacerme otro usuario y no pude porque me dice que el e-mail ya es de otro usuario (claro, de mí mismo, Flipe) y ahí ando atrapadillo usando el usuario de mi churri!!! Si me podéis recuperar el usuario y mandarme los datos de acceso a felipe_moure@msn.com os quedaría eternamente agradecido! Un saludo! |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
navigator Forum Moderator

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 7:33 pm Asunto: Re: Administradores! Ayuda por favor! |
|
|
kristi escribió: | Hola! Me hice un usuario (Flipe) hace ya un tiempo y no me deja entrar porque dice que el usuario está desactivado. Intenté hacerme otro usuario y no pude porque me dice que el e-mail ya es de otro usuario (claro, de mí mismo, Flipe) y ahí ando atrapadillo usando el usuario de mi churri!!! Si me podéis recuperar el usuario y mandarme los datos de acceso a felipe_moure@msn.com os quedaría eternamente agradecido! Un saludo! |
OK,TE HEMOS ENVIADO UNA NUEVA CONTRASEÑA.
SALUDOS. |
|
|
 |
Flipe es todavía un Fuerza 1 en este foro

|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 1:59 am Asunto: |
|
|
Ya vuelvo a tener mi usuario!!! Muchísimas graciaaaaaaaaaaaas!!!! _________________ North NEO 7 2010
North NEO 9 2010
North Rhino 9 2008
North Rhino 12 2008
North Team Series 133 |
|
|
 |
|