SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Participarías en una manifestacion?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Cataluña/Catalunya
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Participarías en una manifestación pacífica a favor de la legalización del kite?
SI
79%
 79%  [ 70 ]
NO
20%
 20%  [ 18 ]
Votos Totales : 88

Autor Mensaje
marckitus
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 10:15 am    Asunto: Responder citando

ANTIGUOGATO escribió:
Hombre, con todo el respeto del mundo para las marmotas, pero quiza deberia ser YO quien decida si entro o no entro y si me interesa o no el post. Tan valida es mi opinion como la tuya, aunque no coincidan.

te recuerdo el titulo del post: ENCUESTA.... puedes votar SI o NO... y puedes apoyarla o no, o que te la sople.

o es que ahora solo se puede opinar si estas de acuerdo?

veras lo poco que vas a tardar en cambiar de opinion en cuanto este verano se te metan 50 kites en "TU PRECIOSA ZONA AUTORIZADA DE COMARRUGA" y alguno la lie... veras como se ven las cosas mas oscuritas...

Tranquilo que este sabado ya eramos 25 y aún no hemos llegado a verano.

Lo si que la haria pero no creo que en la plaza st. Jordi sea el mejor sitio pq entre los mosos y la guardia urbana depende como se les anotje nos pueden dar una que no veas, yo la haria en una playa pero cual??? la de la barceloneta?, kastas? st. pere? Comarruga?, no se però esto si se quiere hacer bien y que tenga su repercusión yo creo que la ACK tiene que ponerse las pilas y a trabajar en el tema, y tambien creo que lo importante es que la FCV, tiendas, distribuidoras, profesionales, raider esten al frente de todo esto, digo yo.

Salut i bon vent.
Sponsor
CMOTION
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 10:38 am    Asunto: Responder citando

ANTIGUOGATO escribió:
Hombre, con todo el respeto del mundo para las marmotas, pero quiza deberia ser YO quien decida si entro o no entro y si me interesa o no el post. Tan valida es mi opinion como la tuya, aunque no coincidan.

te recuerdo el titulo del post: ENCUESTA.... puedes votar SI o NO... y puedes apoyarla o no, o que te la sople.

o es que ahora solo se puede opinar si estas de acuerdo?

veras lo poco que vas a tardar en cambiar de opinion en cuanto este verano se te metan 50 kites en "TU PRECIOSA ZONA AUTORIZADA DE COMARRUGA" y alguno la lie... veras como se ven las cosas mas oscuritas...

Venga gato la de cantidad de veces q has dicho tu q si no te interesa el post, para entrar y decir barbaridades, mejor abstenerste, una cosa es apoyar o no y otra es reirse. En mi opinion.

Ah por cierto no se q tiene q ver la zona d madrigueres cn el tema de la mani, creo q son 2 temas diferentes. Pero bueno.

Pero tio si es que ademas tu fuistes el primero en quejarte d la ack y que, dnd estaba la pasta y q pasa q ya no comentan nada, q se va a hacer en el futuro?? Q estoy de acuerdo cntigo q PARECE q se hayan olvidado. Y si PARECE q ya han agotado las posibilidades, porque no una mani??? Cm se ha hecho toda la vida!! Tan malo es???

No se porque estas tan negativo en hacer una mani, tu crees q va a tener mala repercusion???

EL MARMOTA.

BEST GP 2013 6-9-13M
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANTIGUOGATO
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 11:02 am    Asunto: Responder citando

perdona carlos, pero YO NO ESTOY EN CONTRA DE UNA MANI.

YO, lo que he dicho es que no conteis conmigo para montarla, pero que os animo a que la hagais. el que quiera montar una mani, es muy libre de hacerlo.

mi posicion actual es:

estoy cansado de luchar por un colectivo que es PENOSO, que he intentado por activa y por pasiva organizar la playa para demostrar que se pueden hacer zonas, Y QUE SE HAN REIDO DE MI Y ME HAN INSULTADO POR ELLO, y que ademas, despues de mucho tiempo empleado, tiempo de MI tiempo libre/trabajo, para defender a un colectivo
que ni se organiza NI SE QUIERE ORGANIZAR, que va de sobrao y de que
no acepta NORMAS.... que ya estoy HARTO.
solo hay que ir un dia al bunker y ver el DESASTRE QUE MONTAMOS en 100 m de playa un dia de viento, tenien 8 km.... el dia que hipoteticamente nos concedan 50 m (por que la ley maritima no contenpla canales mas anchos de 50 m y de echo, el standar para navegacion de recreo es de 25 m) es que sera un CAOS TOTAL.
por eso, y por la gente que se cree que el KITE ES UN DEPORTE DE VERANO, Es por lo que estoy tan negativo.

cuantos de los que navegamos todo el año apoyan la mani?
cuantos de los que navegamos todo el año estan cansados del mismo tema cada verano?
cuantos de los que llegan que se creen con derecho a navegar en kastas en pleno agosto saben CEÑIR?
cuantos de los que llegan nuevos se INFORMAN de las normas basicas de
navegacion y seguridad?

pues eso. venga ya podemos seguir con el debate cansino de cada año y luego en sept. aqui no aparece ninguno de los SALVADORES DE LOS KITERS... es que entoces se van a hacer egnoboar

www.bunkerwind.com info@bunkerwind.com
BUNKER-TEST CENTER OZONE-AXIS
wind & kite club.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marckitus

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 11:06 am    Asunto: Responder citando

ANTIGUOGATO escribió:

cuantos de los que llegan nuevos se INFORMAN de las normas basicas de
navegacion y seguridad?

Gato, yo esto ya lo comenté que no cuesta nada hacer unos tripticos y que las escuelas, tiendas, distribuidores se encarguen de repartir una vez vendido el producto, finalizado el curso, etc....

Pero como todo si no se pone voluntad ni ganas, pasa lo que pasa y espera que aún no hemos llegado a los días de mas calorcito.

Saludos
ANTIGUOGATO
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 11:12 am    Asunto: Responder citando

hay 2000 tripticos impresos (que los imprimió COPIDUPLO sin coste alguno por colaborar con el bunker) y LA ACK DECIDIO/DECIDIMOS( en ese momento yo era de la junta, por lo que me incluyo) que no se repartieran. por que ponia que "el kite esta prohibido del 1 de junio al 30 de sept) y la ACK entendió que eso, en manos de los bañistas era una bomba de relojeria...

estan en un caja en el bunker....

www.bunkerwind.com info@bunkerwind.com
BUNKER-TEST CENTER OZONE-AXIS
wind & kite club.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CMOTION
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 11:24 am    Asunto: Responder citando

Si lo se tio, esa postura siempre la he entendido y os he apoyado, lo sabes. Na hay cosa que queme mas q trabajar para otros gratis y q no se valore, que la gente crea q el kite ha nacido hoy y que haber cuando se hace algo para legalizar la situacion, cn todo lo que habeis hecho ya.

Pero hay que seguir luchando no?? D una manera o de otra!! Si a l fin y al cabo todos tenemos la misma meta. Poder navegar en verano!!!

Bueno y vamos al agua q ya tenemos 15sw y espera un buen dia!!! Al agua patooos!!!! Eso si no seamos borregos q la playa es muy grande!!!!!!!!!!!!

BEST GP 2013 6-9-13M
sg-kite
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 11:31 am    Asunto: Responder citando

CMOTION escribió:
Si lo se tio, esa postura siempre la he entendido y os he apoyado, lo sabes. Na hay cosa que queme mas q trabajar para otros gratis y q no se valore, que la gente crea q el kite ha nacido hoy y que haber cuando se hace algo para legalizar la situacion, cn todo lo que habeis hecho ya.

Pero hay que seguir luchando no?? D una manera o de otra!! Si a l fin y al cabo todos tenemos la misma meta. Poder navegar en verano!!!

Bueno y vamos al agua q ya tenemos 15sw y espera un buen dia!!! Al agua patooos!!!! Eso si no seamos borregos q la playa es muy grande!!!!!!!!!!!!

una cosita motion, la mani es pro y para el kite en catalunya, si no entiendo mal, para regular el deporte, para que lo reconozcan, para que lo tengan en cuenta y creen normas de uso y zonas en las playas, realmente os interesa eso a los que ya teneis una zoan autorizada?? por que si la mani es para pedir 100 metros en kastas flipo
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
CMOTION
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Hombre Sg, pues no me importaria ir para hacer bulto aunque yo no pintara nada en una mani para pedir zonas en bcn, pero es que todos saldremos ganando.

BEST GP 2013 6-9-13M
marckitus

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 4:50 pm    Asunto: Responder citando

sg-kite escribió:
CMOTION escribió:

os interesa eso a los que ya teneis una zoan autorizada??

Sg: Autorizada como ya sabes no, que hacen la vista gorda si, hasta que haya un problemilla y se acabe el chollo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Cataluña/Catalunya Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro