SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

casi TODOS SON BIENVENIDOS A LOS SPOTS CANARIOS¡¡
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Islas Canarias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿SE DEBERIA HACER ALGO AL RESPECTO?
SON CASOS AISLADOS QUE NO HAY QUE DARLE MAS IMPORTANCIA
26%
 26%  [ 6 ]
NO SON CASOS AISLADOS Y HAY QUE HACER ALGO AL RESPECTO
73%
 73%  [ 17 ]
Votos Totales : 23

Autor Mensaje
ANA CASCALLAR
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos!!!
Realmente me da pena que haya un elemento canario que lo único que trata de hacer es fomentar el localismo en la playa. Yo creo que quien quiere echar de la playa a todo el mundo es él, porque yo navego en el Médano y realmente quien da por el saco son los cuatro subnormales que no tienen una cabeza pensante y que no ven más allá de sus narices. Porque yo también podría hablar de denuncias tontas, de manos negras que intentan que todo se vaya a la mierda.... Además Jordi si tienes tantas cosas en contra de la playa del Médano, haz kite en otro sitio donde realmente te sientas a gusto, pero si vas en este plan de la playa es de los locales vas mal, porque el respeto entre personas no implica su lugar de nacimiento, a ver si te enteras?? Y por último, si los alemanes no te dejan hacer kitesurf en el Cabezo será porque eres un peligro y porque gente xenófoba como tú sobra en un ambiente de guiris...que se respetan entre ellos y no quieren que un rompehuevos les joda la navegada. Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
medanorider
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 8:13 pm    Asunto: Responder citando

hola Ana, donde estabas metidita??? por cierto, tu de que coño vas???
Tu dices que navegas??? si tu lo dices.............
Logicamente NO SERAS TU NI NADIE quien me diga donde voy a navegar. Wink Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucas rrd

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Haber, si un hijo de puta viene a mi isla, mi tierra, mi playa, yo respeto perfectamente que navege aqui pero que lo aga con respeto y si no es el caso, no me voy a joder yo por el, eso tenlo claro y si no hay mas remedio, por ningun otro camino y se tiene que llevar 2 piñas, se las lleva eso tenlo claro. Por que vete tu a francia, alemania y as lo mismo, a ver cuanto tiempo estas sin que te hechen Smile))
rec
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 9:27 pm    Asunto: Responder citando

uy uy uy!! me partooooo!

llevo 25 años en el agua y de entrada era un detractor absoluto del localismo hasta que el buen rollo imperante en Gran Canaria traspasó las fronteras. Un día me vi a un Australiano saltandome olas con todos sus güitos en mi propia casa. Esa fua la última. Ya no salta nadie en casa.

Eso sí, siempre con respeto, sin malos rollos, pero primero está el de la casa... que no se olvide nadie. El que se sienta canario, que se incluya en el bote.
Dudo que esto sea una posición cenófoba, quizás lo que está pasando en el Médano es que el kite está cuajando mucho más entre los canarios que el windsurf y los guiris (lease sin denotación despectiva) que llevan años por la zona (o no) están enfrentándose a una nueva situación y se van a tener que llevar bien o se armará una gorda.

Ojalá todo termine bien, pero suena a que a medio largo plazo se va a reflejar la situación del surf en las playas donde se practique kite... para bien o para mal.

Me abstengo de la votación. Buen rollo pa' todos.
R
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pinch

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 8:25 pm    Asunto: ¿De que forma nos gustaría que nos trataran fuera de aquí? Responder citando

¡¡Hola a todos/as!!

Cada persona, independientemente del lugar de nacimiento, se merece el mismo respeto. Y una falta del mismo no es más grave según quién te la haga. Considero obvio, que cualquiera que venga a navegar a El Médano, será bienvenido y tendrá el mismo derecho que el resto de los que estamos en la playa.

Ahora bien Ana, pierdes la razón con tus formas. Aunque tengo muy claro lo que acabo de escribir en el párrafo anterior, tengo que reconocer que algunas actitudes "duelen" más dependiendo de quién vengan. Me explico y para ello pongo una experiencia personal:

Un día entre semana, cogiendo olas en el muelle, estaba yo sólo (kite) con unos 8 o 10 windsurfs. Después de media hora, uno de los últimos en llegar, me tiró la tabla encima gritando con acento alemán ¡¡FUERAAAAAAAA!! Tengo que reconocer que me molestó tanto el mensaje como que fuera un alemán que me quería echar de allí. Eso duele, porque no es la primera vez que pasa.

Dicho esto, todavía me indigno cuando lo pienso, debemos pedirles a la gente que viene de fuera lo que nos exigiríamos a nosotros mismos cuando nos vayamos a navegar a otro sitio, MUCHO RESPETO y HUMILDAD, porque entre otras cosas están fuera de casa.

Por cierto, no voy a navegar a El Cabezo porque me resulta más cómoda la playa, no me imagino a nadie echándome de allí, ni a mi ni a nadie, ¿no?

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jorditenerife

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 6:15 am    Asunto: Responder citando

ANA CASCALLAR escribió:
Hola a todos!!!
1 - Jordi si tienes tantas cosas en contra de la playa del Médano, haz kite en otro sitio donde realmente te sientas a gusto, pero si vas en este plan de la playa es de los locales vas mal,
2 - Y por último, si los alemanes no te dejan hacer kitesurf en el Cabezo será porque eres un peligro
3 - y porque gente xenófoba como tú sobra en un ambiente de guiris...que se respetan entre ellos y no quieren que un rompehuevos les joda la navegada. Razz

hola Ana
veo que estas perdiendo los papeles y la compostura y te estas pareciendo a una barriobajera, que pena pero bueno, es tu eleccion. yo solo voy a seguir hablando con respeto, como lo he hecho hasta ahora y voy a comentar/rectificar tus ignorantes comentarios pues das por supuesto cosas que no lo son.
1 - yo no tengo tantas cosas en contra de navegar en el medano como tu dices. solo tengo 1 cosa en contra y no lo voy a repetir, solo hay que leer lo ya escrito anteriormente por mi persona.
2 - yo no he dicho que los alemanes no me dejan navegar¡¡ POR FAVOR ANA LEE BIEN LO QUE ESCRIBO PARA EVITAR EQUIVOCOS POR TU PARTE yo he dicho que unos alemanes pero no generalizes por favor pues tengo amigos alemanes y no se merecen que les faltes el repeto con tu ignorancia ana

3 - rompehuevos, xenofogo TIA TU LO FLIPAS O TE DROGAS no se lo que te estas metiendo pero yo de ti lo dejaria de inmediato jaja

y recuerda que has recibido duras criticas por mi parte pero nunca te he insultado.
PIERDES TODA CREDIBILIDAD INSULTANDOME ANA.
recuerda que por muy duras que sean mis criticas eso no significa que no te respete como persona. yo no tendria ningun problema en tomar algo juntos y discutir del tema pero con insultos solo se radicalizan las posturas y no se saca nada positivo.
y para terminar feliz navidad a todos. incluyendote a ti ana.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jorditenerife

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 6:23 am    Asunto: Responder citando

ahh y otra cosa importante me dices tu ana que vaya a hacer kite a otra parte...... pero.... hay esta el problema....

NO HAY OTRO SITIO A DONDE IR Y YO DE MI TIERRA NO ME VOY A IR

Y ACASO CREES QUE ME VOY A IR.........JAJAJAJAJAJJAJAJA

ACASO CREES QUE VOY A PERMITIR QUE ALGUIEN DE FUERA INTENTE ECHAR A ALGUIEN DE MI TIERRA???

ANA ALGO NO TE SIENTA BIEN DE VERDAD¡¡
Sponsor
ANA CASCALLAR

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jordi!
Te pido disculpas por haberte insultado, pero creo que tus formas de atacar a mi persona con palabras como si me meto algo o estoy flipando, tampoco son de alguien que respete en el foro y, además te recuerdo que con el tema del cabezazo ya te pasaste un poquillo...Creo que hay formas de hablar en un foro sin tener que volvernos locos, pues esto lo lee gente de muchos sitios y no mola...
Yo no tengo nada en contra tuya, que lo sepas, y te vuelvo a pedir disculpas por haberte insultado en algún momento, aunque te digo que NO ME METO NADA Y FLIPAR, FLIPO DE VEZ EN CUANDO CON ALGÚN TIBURÓN QUE....
Bueno que todo te vaya bien el próximo año... Cool
jorditenerife

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Hola Ana
como todos las personas nos ponemos en tension, enfadados y nos defendemos cuando nos sentimos atacados.
los cabezazos fue un ataque, yo estaba alli y yo lo vi a muy pocos metros de mi, eso no lo puedo olvidar ni obviar e indirectamente yo tambien me senti atacado y espero que nadie vuelva a atacar a nadie ni fisica ni verbalmente en la playa, eso si es importante, que no se repitan actos similares.
y con respecto a nuestra acalorada discusion si he querido ser muy duro con mis palabras pues siento lo que digo con toda mi alma pero no he querido faltar el respeto hacia ti y si asi lo has sentido te pido disculpas y espero que te lo pases lo mejor posible con tus amigos y familia en estas fechas y que tengas un buen 2008 con mucha salud y mucha felicidad.
Felices fiestas
jorditenerife

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:55 am    Asunto: nuevo incidente con el frances roman Responder citando

DESGRACIADAMENTE EL DIA 25 DE JULIO DE 2.008 HA VUELTO A OCURRIR, Y YA HE PERDIDO LA CUENTA.
El individuo roman volvió a hacer daño a unos niños que estaban en la orilla bañandose. la historia es la de siempre¡¡ tira un truco desenganchado pegado a los niños y como casi siempre no recepciona bien la maniobra e impacta con los niño y se enrollan las lineas en los cuerpos de los niños. gracias a dios la cometa no cogió carga y los niño se pudieron quitar las lineas de encima.
al hacer todo esto delante de mis narices no pude evitar recordar lo que unas lineas pueden hacer y me fui a el teniendo una mas que acalorada discusion.
ESTE PAYASO VA A HACER QUE NOS CIERREN LA PLAYA SI NO ACTUAMOS.
ES TAN ESTUPIDO QUE NO RECUERDA QUE EL INDIRECTAMENTE VIVE DE ESTO, pero claro el sabe que si no puede trabajar aqui pues... se puede volver a su pais o a otro pais que no lo conozcan.
PIPOL
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 11:03 am    Asunto: Responder citando

Mad JOER, ¿ que es lo que tiene que pasar para que este individuo tenga algo de sentido común ? ¿ cuantas velas negras hay que ponerle o alfileres clavarles al muñeco de vudu para que se rompa las dos piernas y nos deje en paz por lo menos un par de años ? en fin no se. creo que necesitamos una asociacion ya, donde se tomen acciones contra este tipo de practicas.
pero parece que no nos interesa , nadie quiere hacer nada al respecto o por lo menos eso es lo que parece. que alguien me diga lo contrario por favor. Somos la unica localidad que no tiene una asociación de toda españa. Alucinante. Shocked
siempre son los mismo los que tienen que actuar de "polis" en la playa , de resto la mayoria de la gente pasa de todo. la verdad es que es una pena , pero el futuro que veo es pésimo, ya que este tipo de acciones van ha seguir si no hacemos algo al respecto. pero el tiempo pasa y las cosas siguen igual o peor.

perdon por ponerme un poco drástico pero la cosa no pinta nada bien.

salu2 a tod@s y que el viento te acompañe.
rec
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Yo no entiendo porque no denuncian a la policia a este señor... directamente.

Es verdad que lo mejor que pueden hacer es asociarse primero, como hemos ya hecho en GC. En cualquier caso, creo que la asociación legalmente constituida debe ser Canaria y no canariona. Más oportunidades tendremos mientras más seamos.

No se si una asociación privada puede legalmente denunciar, pero es muy razonable plantearlo ya que crearía una imagen de seriedad en el deporte y pararía de una manera efectiva a tontos como este... que por aquí ya tenemos a un par de ellos también.

Saludos
R
fatboy

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 9:03 pm    Asunto: Responder citando

rec escribió:

que por aquí ya tenemos a un par de ellos también.

Saludos
R

Tío no generalices que gracias a como somos por aquí no solemos tener tios como esos, a este tío ya le hubiéramos parado las piernas sea de la isla o no, y no creo que hubiese sido la policía, tu sabes que si aquí alguien se pasa un pelo ya estamos todos encima y creo que eso es lo que deberían de hacer pararle los pies por las buenas o por las malas si no entra en razón.

Saludos Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rec
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Fatboy, los tenemos...

el otro dia en las canteras por la noche había un personaje (evito nombres) que navegaba por la orilla con la cometa por encima de la gente todo el rato. Además al trasluchar lanzaba la cometa encima de la gente y corregia la dirección a 2 o 3 metros de la gente que se quedaba mirando en la orilla... te vale es ejemplo?
Sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Islas Canarias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro