SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Por que se cambia el asunto que escribo?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Dudas y Sugerencias acerca de SpainKiters.com
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dae
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2005 1:33 pm    Asunto: Por que se cambia el asunto que escribo? Responder citando

Hola, hace un rato escribí un nuevo tema y se cambió el asunto del mismo, por que ocurre esto?
Saludos,
Dae.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
SpainKiters.com
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2005 5:16 pm    Asunto: Re: Por que se cambia el asunto que escribo? Responder citando

Dae escribió:
Hola, hace un rato escribí un nuevo tema y se cambió el asunto del mismo, por que ocurre esto?
Saludos,
Dae.

Hola "Dae".

A veces se ponen preguntas en el titulo del mensaje como "Ayuda, por favor", "Necesito información", "Vendo", "Compro", títulos que no especifican de lo que se habla en el cuerpo del mensaje. Títulos, por tanto, que no invitan a leer lo que hay dentro de ese mensaje. Por eso el moderador o nosotros los administradores, los cambiamos para bien de todos los lectores y del propio remitente, no modificando nada, por descintado, de lo que escribe este dentro del mensaje (a menos que sea algo insultante para alguien).

A la hora de encontrar después un mensaje referido a ese título en el buscador del foro es mucho más fácil.

Saludos.

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2005 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Comprendo lo que me dices, lo que no entiendo es que en el asunto yo había puesto... que tal son las cometas Best y Takoon? y me cambiaron en asunto a: "Takoon y Best comparables a North, Slingshot o Wipika???"
Me parece que es demasiado "moderar".

Saludos,
Mariano.
pErMuTaciOn IV
Forum Moderator
Forum Moderator

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2005 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Dae escribió:
Comprendo lo que me dices, lo que no entiendo es que en el asunto yo había puesto... que tal son las cometas Best y Takoon? y me cambiaron en asunto a: "Takoon y Best comparables a North, Slingshot o Wipika???"
Me parece que es demasiado "moderar".

Saludos,
Mariano.

Quizás, pero fue por no cerrar el tema , pues en el foro se ha hablado muchas veces de ese tipo de cometas y se han dado muchas opiniones sobre ellas. Sólo hay que localizarlo con el buscador ( Buscar) que hay en la parte superior, antes de postear repitiendo el nuevo tema. Por eso te cambiamos el asunto haciendo mención de lo que preguntabas en el tema;
Dae escribió:
¿Son comparables a North o Slingshot? Mejores? Peores? y que Wipika?

para que fuera diferente de lo que ya se había preguntado en otras ocasiones.

Esperamos haberte ayudado. Te deseamos mucha suerte en la elección de tu cometa.

Un saludo, esta vez del moderador del foro.
Dae

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2005 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Ok, teneis razón, sin duda antes de preguntar debería de haber consultado las preguntas anteriores.!

Muchas gracias por responder,
Saludos.

Dae.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Dudas y Sugerencias acerca de SpainKiters.com Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro