SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Notificación desde la AKO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.K.O. Asociación Kitesurf Oliva
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AKO (Oliva)
es todavía un Fuerza 1 en este foro
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 4:26 pm    Asunto: Notificación desde la AKO Responder citando

En el nombre de la AKO, quiero dirigirme a todos los kiters que tienen el placer de navegar en las playas de Oliva.
Al igual que el año pasado se ha trabajado para que todos podamos navegar en Oliva de forma legal.
Gracias a la disminución considerable de las denuncias durante el verano 2006, el Ayuntamiento sigue apoyandonos para regular el deporte en Oliva, única vía para que esta afición tenga un futuro en esta zona y en el resto de España.
El Ayuntamiento ha solicitado una zona acotada a Costas, y esta misma, está en vía de tramite debido a un detalle administravo (independiente a la AKO). Es una cuestión de tiempo. La zona estará otorgada en breve.
La playa de Terranova será la única playa autorizada para la práctica del kite. En breve estarán colocados los carteles delimitando la zona, así que la boyas delimitando el canal de entrada y de navegación. A partir del momento de la colocación de los carteles y/o de las boyas de señalización del canal de entrada, quedará totalmente prohibido navegar en otras playas del termino de Oliva. Cualquier kiter que navegue fuera de la zona corre el riesgo de una multa y de la confiscación de su material. Las normas de navegación son las mismas que las del año pasado con los únicos cambios de horario y días que a partir de ahora se amplía de las 14.00 hasta las 19.00 sin restricción de día.
Desde el Ayuntamiento y la AKO os pedimos a todos que vayan a navegar en la playa de Terranova. Con el fin de minimizar los riesgos de accidentes a terceros.
La AKO os mantendrá informado de cualquier novedad relacionada con la zona.
Discúlpenos por el retraso de esta notificación que tenía que ser divulgada el día que se otorga la zona por Costas. Visto los últimos acontecimientos en este foro y por gente mal intencionada y/o mal informada , quiero en mi nombre y en él de la AKO recordar que desde el inicio de esta gran aventura hasta ahora, nuestros acciones han sido para el placer de todos en la práctica del kite.
Invito a todos los que quieran ayudar al buen desarrollo de este deporte en Oliva o los que tengan preguntas, en venir este sábado 9 de junio de 2007 a la reunión que se realizará en el restaurante Dos Llunes a las 12h30, en Oliva.
Pido unión a todos y que dejen tranquilos los que trabajan de verdad por este deporte.

A propósito, si este foro sirve para arreglar cuentas personales, mentir y acusar sin fundamentos será la última vez que la AKO se exprime vía este foro.
Si alguien tiene un problema personal con otra persona que lo arregle en privado y si no que se calle.
Señor moderador creo que debería poner un poco de orden en su foro, eso se esta convirtiendo en un foro de marujas.
Perdonarme otras vez por la tardancia de este mensaje pero he estado de viaje por trabajo toda la semana, no tengo la suerte de pasar mi tiempo en el foro.

Saludos a todos
El Presidente

JOJO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Surferita
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 8:22 pm    Asunto: Re: Notificación desde la AKO Responder citando

AKO (Oliva) escribió:
A partir del momento de la colocación de los carteles y/o de las boyas de señalización del canal de entrada, quedará totalmente prohibido navegar en otras playas del termino de Oliva.

¿Podéis avisarnos entonces cuando estén puestos para saber que ya no podemos navegar en otro spot que no sea Terranova?

Mil gracias. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
david libanés
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:14 pm    Asunto: Re: Notificación desde la AKO Responder citando

Cita:
El Ayuntamiento ha solicitado una zona acotada a Costas, y esta misma, está en vía de tramite debido a un detalle administravo (independiente a la AKO). Es una cuestión de tiempo. La zona estará otorgada en breve.

entonces es como llevabamos diciendo...la zona todovia no esta legal ya que el papeleo no esta acabado. Me alegro de que habrá zona igual que el año pasado y como lo dije en mis mensajes tendreis mi cooperación. Mientras tanto es legal navegar donde queremos hasta que sea oficial al nivel papel y demás cosas y todas las amenazas profesadas por algunos en este foro sobraban y no tenián ni sentido y eran francamente contra productivas.

Cita:
La playa de Terranova será la única playa autorizada para la práctica del kite. En breve estarán colocados los carteles delimitando la zona, así que la boyas delimitando el canal de entrada y de navegación. A partir del momento de la colocación de los carteles y/o de las boyas de señalización del canal de entrada, quedará totalmente prohibido navegar en otras playas del termino de Oliva. Cualquier kiter que navegue fuera de la zona corre el riesgo de una multa y de la confiscación de su material.

me parece bien y igual que lo he dicho antes, vosotros habeis trabajado para todos y os debeis atener a pedir la cooperación de todos sin amenazar a nadie de nada tal que se hizo por personas en concreto...sé que la AKO no amenazó a nadie pero cuando gente habla de oliva y de la zona están hablando de cosas que os incumben.

Algunos cooperarán y otros no pero en ningún momento nos pertenece ir de caza de brujas para sacar todo cristo del agua. A este ritmo pelearemos con todos y en lugar de obtener la cooperación de la gente ariesgamos a tener el efecto contrario..

que quiero decir por efecto contrario...pues imaginos la situación siguiente...llamas la policia...sacan el pavo del agua...el individuo en concreto se enfada...va a la zona..planta sombrilla en medio de nosotros....llama la policia y se queja de que los kiters no están respetando las zonas maritimas tal que lo especifica capitania maritima..es decir...todo cristo esta navegando dentro de las boyas y no a 200 m, todo el mundo esta dando cometazos en la playa cuando no pueden estar alli, nadie respeta los 5 nudos de velocidad impuestos por capitania...creo que mi mensaje esta muy claro....a ese ritmo todos perdemos y estamos todos jodidos.

Cita:
Desde el Ayuntamiento y la AKO os pedimos a todos que vayan a navegar en la playa de Terranova. Con el fin de minimizar los riesgos de accidentes a terceros.

era asi de facil decirlo y todo lo que se dijo en posts anteriores sobraba

Cita:
Discúlpenos por el retraso de esta notificación que tenía que ser divulgada el día que se otorga la zona por Costas.

entonces teneis que dejar claro a todo el mundo que nadie puede hablar de las zonas y de lo que se puede o no puede hacer en oliva si esa persona no es la AKO...porque cuando algunos escriben por su cuenta ya vemos lo que se monta.....con todo mi respeto hacia ti gustavo..sabes que no tengo nada contra tí y sé que lo que pasó no era ni mucho menos tu intención pero al abrir la caja de pandora se montó todo el chiringuto...un abrazo maquina

Cita:
Visto los últimos acontecimientos en este foro y por gente mal intencionada y/o mal informada

mal intencionada sobra, mal informada no sería si hubierais hecho vuestra labor..y si tu no puedes por que estas de viaje delegas. Así de simple.

Cita:
Invito a todos los que quieran ayudar al buen desarrollo de este deporte en Oliva o los que tengan preguntas, en venir este sábado 9 de junio de 2007 a la reunión que se realizará en el restaurante Dos Llunes a las 12h30, en Oliva.

alli estaremos

Cita:
Pido unión a todos y que dejen tranquilos los que trabajan de verdad por este deporte.

si trabajais en nuestro nombre es justo pediros cuenta y información jojo y eso nunca debeis olvidarlo...si no quereis prenguntas, montad una empresa privada y no algo público que se supone que es para todos...lo privado no se puede discutir por que es vuestro..pero la AKO se hizo desde el principio para el bien de todos los que navegamos alli y como tal es nuestro derecho opinar, cuestionar y preguntar

sin males rollos

David

por si acaso no se me ha entendido...tendreis mi cooperación...vosotros habeis hecho la labor....es de agradecer....si algunos cooperan bien..si no cooperan se apañaran con la poli pero sin que nosotros lllamemos a la policia pretendiendo que somos una familia molestada por los kiters igual que se hizo el año pasado.

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roxy
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:28 pm    Asunto: Re: Notificación desde la AKO Responder citando

Invito a todos los que quieran ayudar al buen desarrollo de este deporte en Oliva o los que tengan preguntas, en venir este sábado 9 de junio de 2007 a la reunión que se realizará en el restaurante Dos Llunes a las 12h30, en Oliva
JOJO

Cuanto me alegro de ver esta invitación, hace cuatro dias, antes de toda esta discución, la reunión era solo para unos cuantos, yo les pedí a pie de playa (cara a cara) que me parecía que tenían que hacerla para todo aquel que este interesado, socio o no socio toda aquella persona que navegue en Oliva tiene derecho a saber que se está haciendo, como se ha planteado y que se está logrando , ya que la AKO es la voz de todos nosotros cara al ayuntamiento y me dijeron que NO, veo que gracias a todo lo que ha sucedido en estos dos dias han reflexionado, por lo menos a servido de algo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Alvaro KiteorDie
pegando saltos en el foro con Fuerza 4
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Bien dicho David.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.K.O. Asociación Kitesurf Oliva Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro