Publicado: Sab Jun 02, 2007 12:20 pmAsunto:
yo apuesto por new zeland, total la tripulacion del alingi son de new zeland, asi que gano seguro, y yo pienso que alingui gano la copa america gracias a Russell cutts y ahora ya no lo tienen.
Y pensad que si gana new zeland gana un barco español y eso es como si el campeon del mundo de kite llevase una cometa española o fernando alonso pilotase un coche español.
lo malo es que se la llevarian de aqui. _________________
"VE Y DILE A TU REY QUE LO MISMO LE HARÉ SI A LO MISMO SE ATREVE"
Publicado: Sab Jun 02, 2007 12:37 pmAsunto:
Cita:
lo malo es que se la llevarian de aqui.
Pos eso no estaria mal,...podrian buscarse otra competición como el kite , en el puerto hay sitio de sobra pa hacer maniobras guapas, y la gente disfrutaria mas porque lo podrian ver en directo y la verdad seria mas espectacular
Publicado: Lun Jun 04, 2007 8:07 amAsunto:
Aunque hoy es jornada de descanso y no tenemos competicion de la Luis Vuiton, los de la web AmericasCup se han enrollado y nos han colgado el parte meteorológico previsto para hoy.
PARTE METEOROLÓGICO
Viento térmico del Sureste de entre 8-10 nudos que rola a Sur-Sureste aumentando su intensidad a 10-12. Cielos despejados. Temperatura 26º
Previsión para mañana: Viento del Este. Nuboso. Temperatura: 22º
Después de la castaña del sabado y la tregua de ayer domingo, pienso que hoy también puede meterse el térmico un par de horas. Así que permaneced atentos a las estaciones meteo.
PD. Creo que voy a tener que empezar a pensar que el NZ es mejor que el Luna Rossa, por que así lo esta demostrando a diario. _________________
PD. Creo que voy a tener que empezar a pensar que el NZ es mejor que el Luna Rossa, por que así lo esta demostrando a diario.
Lo dicho Raloel.
No se si Luna Rossa mejorará el resultado que obtuvo el Desafio contra el NZ. _________________ [flash(600,90)]http://www.suheca.com/fotos/KP_banner.swf[/flash]
Miguel CHITO pegando saltos en el foro con Fuerza 4
Publicado: Lun Jun 04, 2007 6:12 pmAsunto:
Ayer tuve el placer de ver la victoria de los kiwis desde un catamarán y FUE UNA PASADA.
Si teneis la oportunidad no os lo perdais. Se me puso la piel de gallina cuando navegamos junto a los de New Zeland hacia el campo de regatas.
Sin duda alguna son el mejor equipo y ayer lo demostraron imponiendose a los italianos despues que estos le sacaran casi 200 mtrs en la salida.
New Zeland saliendo del puerto.
Arriando velas
Yo
Navegando con los kiwis a babor.
Y con Luna rossa a estribor.
_________________ DIOS NOS CREA Y EL VIENTO NOS AMONTONA.
Miguel CHITO pegando saltos en el foro con Fuerza 4
Publicado: Lun Jun 04, 2007 7:43 pmAsunto:
el Indio escribió:
Que espectacular Miguel y la reconcha de la loooooooooraaaaaaaa!!!!!!!! que suerte poder estar allí.
La próxima nos llevás en tu catamarán que seguro que ami también se me pone la piel de gallina...
Que bueno es el mundo de la vela y el viento.......en todas sus modalidades (catam, kite, wind, velero,etc.)...realmente emocionante..
Mi catamaran????? Ojalá Elvio.
La verdad es que mereció la pena gastarse 320€ entre mi chica y yo.
Era una experiencia que no me quería perder. Alucino con todo lo que tiene que ver con el mar. Lástima no tener dinero ni tiempo para hacer todo
La salida:
El ambiente en el campo de regatas...
Mas de 500 embarcaciones
Esto si es un velero 5 mastiles
Se acaba la regata y los kiwis se imponen sin problemas.
Los kiwis ganan 3-0 _________________ DIOS NOS CREA Y EL VIENTO NOS AMONTONA.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro