Publicado: Sab May 12, 2007 8:44 amAsunto: Re: Apartado principiantes?
kfiguer escribió:
Desoués de varios meses jugando con el cometa me encuentro en la disyuntiva de comprarme una tabla.
Leo mensajes de gente haciendo pruebas de tablas cometas etc.. pero los q empezamos queremos una información no tan experta sino algo más básico, tipo la tabla de medidas "x" y flotabilidad "y" o lo q sea es ideal para iniciar o consejos q los q sabéis nos serían de gran utilidad. Por eso quizás un apartado del foro para principiantes sería un rincón al q acudir los q queremos aprender rápido.
Aprovechando la consulta alguien me puede informar q haríais si os quisierais comprar una tabla pensando q nunca he tocado el agua con el cometa? Alguna q no solo me sirva para levantarme en el agua sino una vez ya vaya y vuelva me sirva un tiempo para disfrutar.
Publicado: Dom May 13, 2007 2:39 pmAsunto:
dan44zip escribió:
Casi mejor que pregunteis sin vergüenza en los foros donde os responderan correctamente.
totalmente de acuerdo dan, no os preocupeis, preguntad a saco.. os ayudarán, por ello está el foro no ?? !! _________________ Mis compañeras de vuelo.. :
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro