leyendo y escuchando, cosa que no hago normalmente....
ANALIZANDO Y OBSERVANDO, Y ACTUARE EN CONSECUENCIA.
POR SUPUESTO, PODEIS CONTAR CON EL BUNKER COMO LUGAR DE REUNION, INCLUSO, VAMOS SEGURAMENTE, ESTARE, AUNQUE NO CONPARTA MUCHAS COSAS DE ESTE PROYECTO QUE TAN BIEN OS PARECE A TODOS, PERO NO QUIERO LIARLA AQUI. _________________ www.bunkerwind.cominfo@bunkerwind.com
BUNKER-TEST CENTER OZONE-AXIS
wind & kite club.
Ultima edición por ANTIGUOGATO el Mar Oct 03, 2006 10:17 pm, editado 1 vez
la reunion puede asistir quien qiera, por mi no hay problema pero sera muy sencilla, ......se levantara acta de la nueva junta directiva con sus cargos, ellos aportara d.n.i. fotocopia del mismo, si pudiera ser aportare la doc. necesaria para tener las firmas en el doc oficial de la nueva junta.
Despues comentariamos, que actuaciones del borrador serian las mas urgentes en nuestro territorio, y que actuaciones debemos realizar en conjunto con AEK........creo k si alguien tiene k decir o colaborar en algo y no puede o quiere pertenecer a la junta directiva, deberia estar presente, pero hablar o exponer despues de que la junta se haya oraganizado, y comentado sus actuaciones correspondientes.
No obstante necesitamos de todos los que ya han colaborado......no dudamos de sus competencias y contactos......a todos .......nunca sera A.C.K. un grupo cerrado de 9 personajes ....no ....A.C.K. somos todos. _________________ www.flyworkshop.com
C/Pso. Manel Girona 44
NIF B64587991
www.flyworks.es www.ack.cat
Publicado: Vie Oct 06, 2006 9:32 amAsunto:
Yo no podre ir a la reunion, pues marcho esta tarde hacia valencia (con el material en el coche clar) una boda...
podeis contar conmigo como colaborador externo , ya que mi nuevo trabajo no me permite dedicacion asegurada ni poder asistir a las reuniones entre semana.
pero para temas puntuales puedo colaborar en algunas cosas.
Publicado: Vie Oct 06, 2006 11:59 amAsunto:
Estimado amigo:
Primero de todo disculparme por la tardanza en contestarle.
Agradecemos su email y tomamos nota, lo único es que nos gustaría aclararle que el día 6 de septiembre, tres días después de finalizar el Campeonato de España, se colgaron dos noticias en nuestra página web www.fcv.cat, con sus respectivas notas de prensa anunciando y celebrando el triunfo de nuestros regatistas catalanes, Cesar Portas del Club Náutico Castelldefels y Gisela Pulido del Club de Vela Kite Malgrat. Puede verlas en nuestra página web a través del buscador de noticias, en el menú de la izquierda “informació”.
Tendremos en cuenta sus comentarios y le agradeceríamos que si tiene cualquier información con resultados de la clase nos la enviara con tal de poder hacer difusión de la misma.
Agradeciendo de antemano su colaboración, reciba un cordial saludo,
Publicado: Sab Oct 07, 2006 7:02 pmAsunto:
Siento mucho mi ausencia en la reunión de ayer. Estuve llamando pero estabais en el agua
Me fué realmente imposible venir.
Como ya dije anteriormente, ayudaré en lo que haga falta y si es necesario ocuparé un cargo de la ACK si lo vierais necesario.
Un saludo
Oriol Singla _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro