SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡ AYUDA AL KITE con 20 inscritos más a la ACK !

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.C.K. Asociación Catalana de Kitesurf
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mysu
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 11:07 pm    Asunto: ¡ AYUDA AL KITE con 20 inscritos más a la ACK ! Responder citando

Si solo 10 más entre nosotros consiguieran 20 inscritos, tendríamos de entrada 200 inscritos más a la ACK !

No nos olvidemos que el objetivo numero 1 sigue siendo SER MUCHOS INSCRITOS para negociar con Capitanías y Ayuntamientos.

Descargar e imprimir la pagina:

http://www.bunkerwind.com/ack.cat/ackdocs/FomulariACK.pdf

Al final lo he conseguido !

Durante los días de viento en Sant Pere Pescador he estado recogiendo por la playa inscripciones a la ACK. He ido preguntando cortésmente si me rellenaban y firmaban la inscripción a la ACK (ver foto del modulo que he utilizado) y la verdad es que, consideradas las pocas veces que he tenido tiempo para dedicarme a esto, me he encontrado con mucha disponibilidad entre los kiters, muchos de ellos que ni conocían la ACK, ni sabían nada del foro. Otros ya estaban inscritos, muchos me han dicho que lo harían ellos mismos a través de la pagina web que les di (www.ack.cat).

Yo me he quedado con 20 firmas en papel de inscripciones a la ACK, no se bien cuantos se hayan podido escribir directamente por web.

Os incito a todos los que leéis este post a hacer lo mismo: se trata simplemente de imprimir una hoja parecida y tener la paciencia de dar vueltas por las playas pediendo la inscripción.

Si solo 10 más entre nosotros consiguieran 20 inscritos, tendríamos de entrada 200 inscritos más a la ACK !

No nos olvidemos que el objetivo numero 1 sigue siendo SER MUCHOS INSCRITOS para negociar con Capitanías y Ayuntamientos.

Muchas gracias a todos los que me habéis dado vuestros datos y firma, disculpadme si en algunos casos he tardado algunos días en tramitar la inscripción a la web (estaba de vacación), un saludo a Julio (no me has dado el tiempo de teclearlo.. Wink ) Dani y Norber, un abrazo a Poli (sei un grande ! nos encontraremos algún día en el desierto) y Andoni (que tampoco me has esperado..).

Por cierto yo seguiré, si me veis por la playa con una hoja y un boli en la mano no penseis que soy un policía que recoge los datos para multaros, como a veces me han dicho… Laughing Laughing Laughing

Mysu

Adjunto foto de la hoja utilizada (sin firmas por temas de privacidad)

Descargar e imprimir la pagina:

http://www.bunkerwind.com/ack.cat/ackdocs/FomulariACK.pdf

____
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.C.K. Asociación Catalana de Kitesurf Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro